Pastas Gaeta de Trigo Candeal de la más alta Calidad en Argentina. Fábrica de Fideos soperos guiseros, nidos, moños, spaghettis en Buenos Aires
Corría el año 1888, cuando Doña Josefina de Gaeta, que se encontraba en un pequeño pueblo de Italia del sur, comenzó a elaborar artesanalmente pastas y a comercializarlas. Un par de años más tarde con su esposo, Don Francisco Gaeta, con esfuerzo, empuje, trabajo y dedicación agrandaron juntos esa pequeña empresa familiar. En primera instancia construyó un molino para producir harina con sus manos y los pocos medios a su disposición (eran tiempos duros y difíciles; la noria de dicho molino que giraba era tirada por un burro y los tallarines se secaban sobre cañas al aire libre). Todo en aquel entonces era muy rudimentario y sacrificado.
El matrimonio tuvo hijos y varios nietos. Uno de ellos, Don Rafael Gaeta, cruzó el océano en el año 1963 y llegó a la localidad de Marcos Paz ubicada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En este lugar comenzó a forjar con esfuerzo, trabajo y perseverancia una fábrica de pastas frescas. Más tarde sintió el legado familiar de sus antepasados y se dedicó por completo a las pastas secas. La empresa fue creciendo y progresando y hoy es una industria líder con maquinarias de última generación.
Actualmente los hijos de Don Rafael continúan la tradición y los legados de su padre: trabajo, respeto, perseverancia, pasión y amor a Dios.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Fábrica de Pastas GAETA en Marcos Paz en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.