Hoy podemos decir con alegría y orgullo que el Colegio Labardén continúa en la senda trazada por sus fundadores, que sus valores no han variado y que sus objetivos, adecuados a los nuevos tiempos, permanecen en su esencia.
Una nota característica del Colegio es nutrirse de sus propios exalumnos para las tareas docentes y directivas y hoy varias de las actuales directoras y vices han pasado por nuestras aulas como alumnas. Otras han tenido larga permanencia en sus cargos lo cual otorga continuidad y coherencia a la gestión.
Hemos crecido: 430 familias y más de 825 alumnos, que despliegan sus actividades en tres edificios, una Asociación de Padres que genera todo tipo de iniciativas y ayuda secundando lo estrictamente académico, los numerosos exalumnos que se incorporan como padres, profesores, preceptores…
Somos un colegio en constante actualización didáctica y tecnológica, con sostenidos convenios con las principales universidades, capacitación docente, equipo de orientación, una variada oferta deportiva y clara presencia institucional en nuestro municipio, lo cual habla a las claras de un legado cumplido.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Jardín de Infantes Labardén en San Isidro en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.